Días, meses, años, casi una eternidad ha pasado desde aquel momento. Y aquí estoy, en un rincón, apartandome de todo y de todos. Todo me hace mal, todo afecta mi interior..quizás sería mejor tomar un expreso directo a la tierra del olvido, de la soledad. Hay veces que me pregunto que es lo que nos motiva a seguir adelante en nuestras vidas. que es lo que nos hace pensar que el día de mañana todo será mejor y que, como por arte de magia, todos nos nuestros problemas, o a lo menos algunos de ellos se habrán solucionado? La verdad no lose, es por eso que me lo pregunto...quzás tenemos un chip en nuestro interior, que nos mentaliza de esa manera, tal vez es por eso que hacemos cosas en nuestro día a día casi mecanicamente; pero siempre con la esperanza de que algun día todo pase..
Así estoy yo, en una lucha constante con mi pesismismo e idiotismo.
Hubo una vez que fui feliz; no fue hace mucho. Vivía mi vida a plenitud; creí que todos entendian mi proceder, creí tontamente un día, que todo puede ser felicidad; por un momento...por un momento llegué a pensar que no había vuelta atrás, que nunca más sentiría tristeza ni dolor; jaja me rio de mi ingeniudad: estoy mal, incluso peor. Es que cuando no sabes que hacer con tu vida, no hay nadie, pero nadie que pueda ayudarte; voy a la deriva, en un mar infinito de personas que me rodean, que aparentan, c/u de ellos intenta hundir mi fragil barca, y ahogarme..ahogarme tal vez en mis sueños; es lo que me hace falta, soñar. Siglos que no sueño, que no sueño con un mejor futuro, con alguien que por casualidad o quizás por lástima me lleve de aquí.
Por mientras sigo entrampado en una maraña de juegos, de rarezas vivientes.. Sólo se que existe un amigo en este momento que me entiende. Un AMIGO!!!!, de los pocos que hay en este mundo.